Arrow anuncia el nombramiento por parte de ORACLE España de Alexis Brabant, Director General para el Sur de Europa (España, Portugal e Italia) de Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS), como nuevo Chairman del Partner Advisory Board de Oracle.

El Partner Advisory Board (PAB) es un grupo exclusivo de representantes de Oracle y su comunidad de partners que tiene como principal misión aumentar la interacción y compromiso entre el fabricante y sus socios. El PAB está compuesto por 5 representantes de Oracle y 12 representantes de los partners; ejecutivos de máximo nivel comprometidos con el logro de los objetivos y considerados como los más estratégicos para su negocio. Los miembros se reúnen en sesiones periódicas donde se discuten y desarrollan estrategias, aportan soluciones, analizan las políticas y prácticas empresariales implementadas por Oracle. Los objetivos generales marcados por el PAB son servir de enlace entre Oracle y su comunidad de partners en cada país o región, impulsar la cooperación entre ambos, profundizar en sus relaciones estratégicas, entender las necesidades del mercado y cómo se mueve la competencia y mejorar la estrategia de Partners de Oracle.

La comunicación entre los partners y los miembros de Oracle es global e integrada. En continuo contacto, cuentan con un portal PAB único y un área exclusiva de trabajo, con acceso para todos los miembros PAB, desde cualquier punto de conexión y en cualquier momento. Como partner de valor PAB, Alexis Brabant actuará como miembro influyente, aportando su visión sobre los principales desafíos y oportunidades que ofrece el canal;  tendrá mayor visibilidad al mejorar la experiencia de partners y podrá actuar como catalizador de la participación estratégica de los socios en el negocio de Oracle.

Es una satisfacción ser nombrado Chairman del Partner Advisory Board de Oracle y poder ser parte activa en esta vía de comunicación de doble sentido entre el fabricante y sus socios, cuyo objetivo es el de incrementar facturación y beneficios para Oracle y su red de Partners. Nuestra responsabilidad es la de construir y consolidar un ecosistema sólido para mejorar la evangelización y calidad de venta de soluciones de Oracle”, señala Alexis Brabant.

###

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100,000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 58 países.