Exaccta, la primera aplicación a nivel mundial que, a través de una fotografía, extrae en tiempo real datos de facturas, ha firmado un acuerdo con Lidera Network, mayorista IT de valor, para la distribución de su App. Con esta alianza, Exaccta se adentra en el canal de distribución.

Exaccta ha desarrollado una tecnología única certificada y homologada por la AEAT que la convierte en la primera aplicación para emprendedores, autónomos y particulares que elimina los procesos tradicionales de relleno mensual de gastos, grapado de tickets y facturas en papel.

La tecnología desarrollada por Exaccta logra, haciendo fotos con un dispositivo móvil a los tickets y facturas, extraer los datos, la contabilidad, obligaciones fiscales e informes de gastos tan sólo con un click en la imagen de la pantalla. Estas imágenes e informes  se generan automáticamente y en tiempo real en el dispositivo móvil, con o sin conectividad.

De esta forma, Lidera Network ofrece a su canal de distribución  las soluciones de Exaccta en un excelente momento, ya que estas aplicaciones cumplen con la nueva directiva denominada S.I.I. de la Agencia Tributaria, que obliga en 2017 a las empresas a digitalizar de manera individualizada todos los tickets y facturas, para enviar los datos telemáticamente a la AEAT en menos de 4 días.

Con Exaccta, las empresas pueden disponer, a partir de una simple foto, de la información de todos los tickets y facturas recibidos que hasta ahora se introducían de forma manual en los sistemas de las compañías, evitando errores, con un control inmediato y en tiempo realde toda la información contable y tributaria mediante un sencillo click.

El acuerdo con Lidera Network hace posible que Exaccta multiplique las posibilidades de difusión de Exaccta en un momento clave para las empresas, ya que en 2017 será obligatoria la digitalización de facturas y tickets”, explica Carlos Tapiador, CEO de EXACCTA®.

Según Jose Carlos Jimeno, director de Canal en Lidera Network, “esta nueva alianza permite a nuestros reseller ofrecer una solución innovadora en el ámbito de la gestión de la contabilidad en el entorno de la movilidad, un negocio clave y con una gran proyección de negocio”.

Certificación y homologación de la Agencia Tributaria

EXACCTA® cuenta con 2 aplicaciones profesionales y 1 doméstica  en el mercado:

  • EXACCTA® TAX, la 1ª solución de movilidad del mundo, dirigida a autónomos, asesorías y gestorías, que genera la contabilidad y los modelos tributarios en tiempo real a partir de simples fotos con dispositivos móviles. Sencilla y potente.
  • EXACCTA® XPENS,  la solución de movilidad más ágil y cómoda para la generación automática de las Notas de Gastos en las empresas, que soluciona todo el problema de gestión, control, contabilización y aprobación de los gastos de viajes en las Empresas a partir de fotos de los documentos con el móvil, extrayendo los datos automáticamente.
  • EXACCTA® HOME, aplicación para la gestión, control y seguimiento de economías domésticas. Puede establecer, desde su Smartphone, el presupuesto anual o mensual de todos y cada uno de los gastos de su hogar y controlar las desviaciones, consiguiendo ahorro.

Las versiones XPENS y TAX de EXACCTA® cuentan con la certificación y homologación de la Agencia Tributaria por lo que sus imágenes y datos son aceptados como justificante tributario sin necesidad de seguir guardando en papel las facturas y tickets. Todas las apps están disponibles en iOS y Android,  son multidispositivo, y funcionan incluso sin conexión a internet por lo que agiliza y optimiza la gestión económica de forma sencilla, rápida y eficaz. Los usuarios disponen además de un cloud privado a través de www.exaccta.com donde todas sus imágenes e información queda sincronizada y respaldada y al que pueden acceder cómodamente vía web.

Acerca de Le Moustache Club.- http://www.lemoustacheclub.com/

EXACCTA® es una solución móvil única e innovadora dirigida a PYMES y trabajadores autónomos (EXACCTA® TAX) y medianas y grandes empresas (EXACCTA® XPENS). También para la gestión, control y seguimiento de economías domésticas (EXACCTA® HOME).

Gracias a EXACCTA®, el usuario puede tomar una fotografía de sus facturas y gastos con el teléfono o tablet y, con un simple click en la imagen de la pantalla, su contabilidad y sus obligaciones fiscales e informes de gastos se generan automáticamente y en tiempo real en su dispositivo móvil, con o sin conectividad.

La aplicación es 100% escalable, no necesita ninguna intervención humana y es extremadamente intuitiva y muy fácil de usar. EXACCTA® se puede utilizar en varios dispositivos y en diferentes idiomas, de modo que los datos y las imágenes siempre estén sincronizados y se publiquen de forma privada.

EXACCTA® TAX Y EXACCTA® XPENS están certificadas por la Agencia Tributaria española y no necesita que se guarden los documentos en papel.

Sobre Lidera Network

Lidera Network S.L, con sede en Madrid (desde el año 2000) y sucursal en Lisboa (desde el año 2002), es un mayorista especializado en Seguridad IT, Networking, Software y Servicios, dedicado desde sus comienzos a la búsqueda y formación de los mejores partners para su canal: tiendas de informática, consultores, integradores y servicios técnicos que necesiten un mayorista proactivo..

Con esta filosofía Lidera Network ha definido una nueva forma de mayoreo basado en ofertas personalizadas y de valor añadido para cada uno de  los productos y servicios más solicitados por el mercado, proporcionando así los mejores negocios a nuestros partners. Un modelo de negocio en el que todos formamos parte de un mismo objetivo: crecer y conseguir, mediante el trabajo bien hecho, la confianza de nuestros partners en el negocio día a día. http:// www.lidera.com