MADRID, 12 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El martes les ofrecíamos los tres valores que en estos momentos le gustan mucho a nuestro analista José María Rodríguez, que son Faes, Meliá Hotels e Indra, y hoy jueves les presentamos los tres favoritos de César Nuez, experto de Trader Watch, ahora mismo.

Se trata de tres títulos que, por su perfil, se alejan de los de Rodríguez, y serían éstos:

- Acciona: es uno de los valores que mejores perspectivas técnicas tiene de nuestro mercado. El título ha dado señales de fortaleza en las últimas sesiones y actualmente se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de los máximos del año que presenta en los 60,90 euros. Lo más normal es que veamos la superación de este nivel de precios con fuerza, lo que implicaría el inicio de un nuevo impulso alcista que bien podría llevar al valor hasta las inmediaciones de los 69 euros. En cuanto se defina y nos posicionemos podríamos situar un stop loss en los 57,70 euros.
 
 -Ferrovial: es otro de los valores que tenemos en el punto de mira y que podría iniciar un nuevo impulso alcista de manera inminente. Tras varios meses de movimiento lateral la compañía está superando los máximos históricos. Esto le permitirá cotizar en “subida libre” sin resistencia alguna en su camino por lo que es muy probable que veamos la continuación de las alzas hasta el nivel de los 17,50 euros. El stop loss lo podríamos situar en los 15,26 euros, mínimos del pasado mes de mayo.
 
- Sacyr: los descensos de las últimas sesiones en Sacyr le permiten dar forma a un throw back a los máximos anuales superados hace tan sólo unas sesiones. En principio esto es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en la continuación de las subidas por lo que creemos que volverán las compras de manera inminente. Si todo evoluciona como esperamos el valor podría continuar con las subidas hasta las inmediaciones de los 6 euros, lo que supone una revalorización del 18% desde los precios actuales de cotización.

A estas horas, Acciona suma un 0,68% arriba, hasta los 63,2700 euros. Ferrovial, por su parte, pierde un 0,40% (16,2500 euros) mientras que Sacyr se deja un 0,26%, hasta los 5,0720 euros.

N.A.