Amadeus se coló ayer entre los valores más bajistas de la sesión, apuntándose un retroceso del 2%. Esta caída le impidió terminar cerrando por encima del hueco bajista que dejó en junio a causa del anuncio de que Lufthansa comenzaría a cobrar más por los billetes de la aerolínea que se adquirieran por canales no oficiales, como la plataforma de Amadeus.


No obstante, en el gráfico se puede observar que el precio ya cotiza por encima del retroceso de Fibonacci del 61,8%, por lo que su objetivo son los máximos históricos situados en los 42,37 euros, nivel que coronó en mayo de este año. Por abajo el primer soporte lo encuentra en la zona de 39 euros, aunque el más importante pasa por los 26,50 euros, precio por el que transcurre la directriz alcista de largo plazo.


amadeus


Como se puede ver en los indicadores técnicos Premium, Amadeus es una acción claramente alcista a medio y largo plazo, pues el precio se sitúa por encima de las medias de 40 (37,35 euros) y 200 (35,86 euros) sesiones. El único pero que tiene es el volumen, que decrece en el medio plazo.

amadeus

%%%Le avisamos cuando AMADEUS alcance niveles técnicos clave|AMS%%%