Las subidas se instalan de nuevo en la banca mediana y es Bankinter la que lleva la voz cantante. Sube más del 2% y marca en los 5.9160 euros su precio. Los títulos de la entidad son protagonistas en las últimas jornadas por ser objetivo de las casas de análisis. Las más optimistas, como Deutsche Bank, ven al valor cotizar en torno a los 6.60 euros.

Precios objetivos otorgados por los brokers
Bankinter brokers


Sin embargo, no es la tónica general puesto que la mayor parte de las casas de análisis se muestran neutrales sobre un valor que sube más del 16% en lo que llevamos de año – por encima de su índice de referencia – y establecen un objetivo en torno a los 5.75-5.90 euros. De hecho, hay expertos como Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG que reconocen que cualquier caída del valor debería ser aprovechada para entrar “ya que ofrece una muy buena combinación riesgo/rentabilidad”.

El valor se encuentra en fase alcista, según los indicadores técnicos, con la tendencia de medio plazo como única variable que puede enturbiar el comportamiento alcista de la entidad. 

Bankinter filtros


Si quieres que te avisemos cuando Bankinter cambie de fase del ciclo bursátil, pinche aquí