Como ve a amadeus y a caixabank para entrar?

Buenos días, Por motivos de tiempo, solamente se nos está permitido contestar a un valor o compañía por usuario en cada Encuentro Digital, por lo que en el día de hoy le contestaré en relación a Amadeus y, si lo cree conveniente, en el próximo Encuentro de la semana que viene me pregunta por CaixaBank.
 
Amadeus intenta frenar el impulso bajista desarrollado a partir de los máximos anuales de los 45,24 en el área de soporte comprendida entre los 41,13 / 40,81, área que coincide en el tiempo con la aparición de sobreventa acumulada de medio plazo en el oscilador MACD.

En un entorno de acumulación de referencias técnicas que invitan a considerar un freno del impulso bajista anteriormente citado, el precio responde al alza de manera clara respaldado por un repunte significativo por parte del volumen de contratación. Por ello, el precio podría poner rumbo a la resistencia intermedia de los 44,35 paso previo a alcanzar de nuevo los máximos anuales de los 45,24.

La estructura de fondo es incuestionablemente alcista, por lo que operamos a favor de la tendencia principal y el área de soporte es claro por lo que considero que si que estamos ante un momento técnico que reúne las condiciones para tomar riesgos. El stop loss lo situaría por debajo del soporte de los 38,361 a cierre semanal.



Buenos días Sr.González: Mi pregunta es la siguiente: Compré hace unos días 1000 acciones de Día a 5,15 euros.¿Qué cree Vd. que debería hacer,venderlas o esperar un tiempo prudencial? Muchas gracias.


Buenos días, DIA es uno de los valores protagonistas a lo largo de los últimos Encuentros Digitales dado el violento impulso bajista registrado recientemente. Con el paso de las sesiones, la curva de precios de la compañía sigue perforando soportes como el de los 4,866 qua habilita a la ventas para continuar su expansión a la baja rumbo al próximo objetivo de los 4,591.

Como