Carax-Alphavalue señala que el precio objetivo de las acciones de Ferrovial (24 euros) se sitúa un 32% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado (18,19 euros). Por todo ello, recomienda comprar títulos de la constructora.

 

%%%Le avisamos cuando Ferrovial alcance valores clave|FER%%%

El bróker también analiza en la jornada de hoy a otras tres compañías del Ibex 35. Sobre Telefónica, que ha visto cómo la Comisión Europea echaba abajo la venta de O2 al grupo Hutchinson (Ver: ¿Qué le queda a Telefonica tras el fallo de la venta de O2?), los analistas de Carax-Alphavalue recomiendan comprar, al vislumbrar un potencial alcista del 41%. De este modo, el precio objetivo de los títulos de la compañía se situaría en los 13,2 euros, un 41% por encima de los 9,36 euros a los que cotiza en el mercado en estos momentos.

 

Acceda a todos los análisis sobre Telefónica
 

BBVA y Mapfre, por su parte, se llevan sendas recomendaciones de añadir. La entidad financiera contaría con un potencial alcista del 18,1%, al situarse el precio objetivo de sus acciones en los 6,69 euros, frente a los 5,67 euros a los que cotiza en el mercado.

 

%%%Le avisamos cuando BBVA alcance valores clave|BBVA%%%

Sobre la aseguradora, desde Carax-Alphavalue señalan que el precio objetivo de sus acciones se sitúa en los 2,29 euros, un 4,6% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado.

 

Acceda a todos los análisis sobre Mapfre