La recomendación más destacada hoy es la que ofrece Carax Alphavalue para
Telefónica. El broker sugiere comprar acciones de la compañía a un precio objetivo de 17,50 euros. La empresa de telecomunicaciones fue noticia ayer, debido a una sanción impuesta por la CNMV motivada por “infracciones muy graves” (Ver: La CNMC impone a Telefónica una sanción, por dos infracciones muy graves, de 500.000 euros
). 

Últimas recomendaciones sobre Arcelormittal:
Arcelormittalrecomendaciones


Cabe destacar que el broker de Citi recomienda comprar acciones de Arcelormittal a un precio de 13,70 euros. No obstante, desde HSBC sugieren sobreponderar en el valor. Ayer, se publicaba en Estrategias de inversión sobre la compañía: “Después de un 2013 prácticamente plano (sólo se revalorizó un 1,25%), ha comenzado el 2014 marcha atrás. Pierde más de un 3% en lo que llevamos de año, lo que le lleva a cotizar a niveles de 2012” (Ver: ArcelorMittal, entre todos la hundieron). 

Últimas recomendaciones sobre Inditex:
Últimas recomendaciones sobre Inditex:


Además, el broker de UBS sugiere una estrategia neutral para Inditex. Kepler Capital Markets sugiere infraponderar en Jazztel. El Director de análisis de Estrategias de inversión, se refiere así al valor: “Desde un punto de vista técnico nos encontramos con una tendencia alcista incuestionable. Las medias móviles de largo plazo se encuentran cruzadas al alza presentando pendiente positiva y el volumen de contratación respalda manteniendo una senda creciente” (Ver: Análisis técnico de Ibex 35, Bankinter, Caixabank, Jazztel, Atresmedia y Abengoa B).

Últimas recomendaciones sobre Jazztel:
Últimas recomendaciones sobre Jazztel:


Por último cabe mencionar la sugerencia que desde Alphavalue enfocan hoy a Banco Sabadell. El broker sugiere vender acciones de la compañía a un precio por acción de 1,81 euros.