Si recientemente supimos quesu lanzamiento se iba a realizar el próximo 9 de septiembre, hoy tenemos más novedades en relación al nuevo dispositivo de la enseña de la manzana. Como viene siendo habitual, la publicación de instantáneas del Smartphone en determinadas páginas web está siendo el caldo de cultivo del debate.


Esta vez han llegado de la mano de la
web taiwanesa Apple Club. En las imágenes se puede ver la carcasa del teléfono en dos tamaños diferentes. Es decir, se confirmaría la rumorología de meses atrás sobre el lanzamiento de dos tipos de modelos con el fin de competir con su principal competidor, la coreana Samsung.

Según los informes muestran la capa de cristal líquido de la pantalla táctil, así como el panel frontal del teléfono. También se observa algunos de los componentes internos que se colocan debajo del panel frontal justo por encima del área de visualización.

No está claro si la pantalla que se muestra en las imágenes es de vidrio o cristal de zafiro, pero se observa un modelo de iPhone de 4,7 pulgadas y otra variante rumoreado 5,5 pulgadas.

Más imágenes iPhone 6



Aparte de una pantalla más grande, se espera que el iPhone 6 llegue con un procesador más rápido fabricado por Apple, soporte para la carga inalámbrica, y algunas mejoras de en la cámara de fotos.

La salida al mercado de este producto es la principal esperanza de Apple para el final del ejercicio y para el próximo año. Esperan que sus ingresos se disparen sustancialmente y eso podría empujar a las acciones a un alza mayor, después de que, hasta el momento y desde el comienzo del año, hayan repuntado más de un 41%.

Cotización de Apple en el último año



Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí