El Comité de Administración de BME Growth ha aprobado la ncorporación deâ¯Treelogic el próximo 16 de enero, una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.
El Consejo de Administración de la empresa, que es la primera compañía que se incorpora a los mercados de crecimiento de BME este año, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 2,50 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 15 millones de euros.
El código der negociación de la empresa será “TRTK”. El Asesor Registrado de la empresa es DCM Asesores, mientras que Link Securities actuará como Proveedor de Liquidez.
Treelogic es una compañía tecnológica española especializada en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones avanzadas basadas en datos, inteligencia artificial y ciberseguridad, con una destacada línea de actividad en el ámbito de la salud digital (eHealth). La compañía participa activamente en proyectos europeos de I+D, trasladando el conocimiento generado a soluciones aplicables al mercado.
El Documento Informativo de Treelogic se encuentra disponible en la página web de BME Growth, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.
Los mercados de crecimiento de BME (BME Growthopens in a new tab y BME Scaleupopens in a new tab) se dirigen a las pequeñas y medianas empresas. En 2025, estos mercados recibieron a 14 nuevas empresas y cuentan ya con más de 150 empresas cotizadas que captaron 605 millones de euros el año pasado en 105 ampliaciones de capital. BME ofrece alternativas para cada tipo de empresa, desde aquellas que se encuentran en una fase inicial de formación, a través de los pasos previos en el Entorno Pre Mercadoopens in a new tab, pasando por los mercados de crecimiento, hasta la Bolsa para las grandes compañías. Entre las ventajas de acceder a los mercados de capitales para las pequeñas y medianas empresas se encuentran la financiación, la reputación, la visibilidad, el impulso al crecimiento inorgánico y una mayor facilidad para atraer y retener talento.