Las expectativas de futuras bajadas de tipos por parte de la Reserva Federal continúan dando soporte al apetito por riesgo en Wall Street, y las grandes tecnológicas vuelven a actuar como principal motor del mercado.
A pesar de las valoraciones históricamente elevadas de algunos de estos gigantes, Bank of America mantiene su confianza en que aún tienen recorrido y siguen siendo apuestas sólidas para los inversores.
Según la entidad, Microsoft, Apple y NVIDIA destacan como valores estratégicos de largo plazo, respaldados por la expansión de la inteligencia artificial, que continúa siendo el principal catalizador del crecimiento tecnológico y bursátil. La concentración del S&P 500 en un puñado de compañías de gran capitalización es una prueba del liderazgo dominante que han ejercido durante todo el año.
En este contexto, la clave ahora está en determinar hasta dónde pueden llegar estos tres gigantes tras la presentación de resultados. Para analizarlo, José Antonio González, analista técnico de Estrategias de Inversión, nos da las claves técnicas y los niveles a vigilar en Microsoft, Apple y Nvidia de cara a las próximas semanas.
¿Seguirán estas tres compañías marcando el ritmo del mercado y liderando las subidas en bolsa? Los inversores tienen la palabra.