Jeremy Verba fue designado Director Ejecutivo y miembro de la Junta Directiva de eHarmony. Verba se incorpora a eHarmony en un momento atractivo dentro de la historia de la marca, que incluye una continua expansión en el mercado internacional y un crecimiento importante en móviles.

Verba se incorpora a eHarmony desde Zynga, el desarrollador de juegos para redes sociales más grande del mundo, donde cumplió funciones como Gerente General fundador de Treasure Isle, uno de los juegos para redes sociales más importante de Zynga. Antes de incorporarse a Zynga, Verba cumplió funciones como Presidente y Director Ejecutivo de Piczo, Inc., compañía a la que transformó en uno de los más grandes sitios de comunidad en línea para adolescentes en el mundo, cuyos mercados principales son los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania. Además, Verba cumplió funciones de liderazgo en AOL, E! Online y CNET.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire