Dicho programa es la continuación del que Audax mantiene vigente. Del total del programa de pagarés, Audax Renovables actualmente tiene dispuesto un 80% del límite autorizado.

Para este proyecto Audax cuenta con Bankinter, Banco Sabadell, Banco Santander y Beka Finance SV como entidades colocadoras. Por otra parte, el asesor registrado designado para la operación es PKF Attest Servicios Empresariales y el agente de pagos es Beka Finance Sociedad de Valores. 

 

 

Desde la compañía apuntan que "la sólida posición financiera de la compañía le permitirá afrontar nuevos proyectos e impulsar su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, aprovechando las sinergias de la integración vertical de las actividades de comercialización y generación de energías renovables". Audax confía seguir contando con la confianza de los inversores gracias a sus previsiones de crecimiento y a su estabilidad financiera.

El fuerte crecimiento de la compañía le ha permitido doblar su negocio en España en los últimos 2 años hasta alcanzar los 695 millones de euros de facturación.

Audax Renovables es el resultado de la fusión entre la propia Audax Renovables y su matriz, Audax Energía, que ha dado lugar a un grupo energético cuyas actividades se centran en la comercialización de energía eléctrica y gas, así como en la generación de electricidad 100% renovable.

La compañía catalana que dirige Francisco José Elías está presente en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Holanda, Francia y Panamá, con una cartera y estable de más de 305.000 clientes, más de 500 empleados y una cifra de negocio de más de 1.200 millones de euros.

Las acciones de Audax se dejan este martes un 0,4% hasta los 2,37 euros por acción. En los últimos doce meses, Audax se revaloriza en bolsa un 281% gracias a sus resultados empresariales y a la fusión. La compañía de generación de energía renovable obtuvo un beneficio neto de 5,5 millones de euros entre enero y septiembre, lo que supone un incremento del 78% frente a los 3,1 millones de euros de beneficios del mismo período del año anterior.

Sigue en directo la cotización de Audax