Wall Street

BOLSA

Con estas compañías podría haber ganado entre un 20 y un 30% en septiembre

30-09-2016

Septiembre es el mes en el que se inicia el otoño. No hace frío, ni calor y nadie sabe cómo vestirse porque es difícil prever con qué temperatura acabará el día. Lo mismo pasa con la bolsa en este tiempo. Eso sí, la historia dice que el mes que termina hoy es el peor para las bolsas de todo el año y, con todo, hay compañías que han llegado a revalorizarse entre un 20% y un 30% en estos días.
 

¿QUÉ PUEDEN HACER HACER CON ÉL?

A estas empresas se les sale el dinero de la caja

29-09-2016

En estos momentos las empresas americanas  tienen en sus cajas más de 1,5 billones de euros. Una cantidad inmovilizada que usan mayoritariamente para recomprar acciones y repartir dividendos. Una muy pequeña parte de ese dinero se invierte en el negocio. ¿Y si la situación cambiase a partir de ahora?
 

POR CÁRPATOS

Apertura al alza en Wall Street pendiente de las declaraciones de los productores de crudo

28-09-2016

El mercado americano comienza la sesión con subidas del 0,15% que llevan al S&P500 a los 2.163 puntos. El Dow Jones eleva en algo más de una décima su nivel – hasta los 18.257 puntos – mientras que el tecnológico avanza más de un 0,13% en los primeros minutos de negociación. Lo hacen pendientes de la reunión de productores de crudo, de las reservas semanales en Estados Unidos y además múltiples intervenciones públicas de bastantes miembros de la Reserva Federal, por lo que cualquier titular inapropiado puede mover completamente al mercado. Por cierto, el crudo se mueve al alza más de un 1,1% en la apertura. 

 

SEGÚN MARK HULBERT

Si se fue en mayo, quédese fuera de las bolsas un poco más

27-09-2016

El columnista de MarketWatch aconseja a los inversores que abandonaron el mercado en mayo –y que se ha perdido parte de las subidas del año- que no tengan prisa por volver a la bolsa-.
 

EN ESTADOS UNIDOS

Si hubiera invertido en estas acciones hace 15 años se habría hecho millonario

27-09-2016

Tal como suena. Dentro del mercado norteamericano en los últimos quince años habría un puñado de valores que podrían poder haberle dado unos rendimientos espectaculares a su cartera. ¿Cuáles son esos valores que podrían haberle convertido en rico?
 

EL EXPERTO OPINA

Señal de largos activada, movimiento alcista a la vista

26-09-2016

Uno de los formatos mas interesantes para el estudio de los mercados financieros en el medio y largo plazo son los estudios de amplitud de mercado ya que aplicando una serie de indicadores sobre la gráfica  de un índice de referencia mundial podremos tener una interesante perspectiva del mercado en cuestión.

SEGÚN CÁRPATOS

Wall Street abre en números rojos pendiente de la evolución del crudo

23-09-2016

El mercado americano abre la sesión con números rojos del 0,2% que llevan al S&P500 a los 2.172 puntos. El Dow Jones cede algo más de una décima – hasta los 18.368 enteros – mientras que el tecnológico descuenta algo más del 0,2% en los primeros minutos de negociación. Una apertura en la que todas las miradas están puestas sobre el crudo y la reunión de productores de la semana que viene. El barril de crudo baja seis décimas hasta los 46 dólares.
 

APERTURA MERCADO AMERICANO

Wall Street comienza la jornada a la espera de la Fed

21-09-2016

La bolsa estadounidense empieza la sesión al alza, pero con los ojos puestos en la reunión de la Reserva Federal y la decisión que pueda tomar en cuanto a los tipos de interés de la economía norteamericana. Los mercados están pendientes de esta determinación y el día puede cambiar su color en función de la respuesta de la institución monetaria. De esta manera, el S&P 500 arranca con subidas del 0,37%, el Dow Jones repunta un 0,44%, mientras que el Nasdaq avanza un 0,41%.
 

PREVISIONES

Lee: “Hay un 90% de posibilidades de asistir a un rally de fin de año”

19-09-2016

El fundador de Fundstrat y ex estratega de JP Morgan considera que Wall Street subirá este año entre un 6 y un 8%. 
 

SEGÚN CÁRPATOS

Optimismo en Wall Street que comienza la sesión aguantando soportes y pendiente de la FED

19-09-2016

El mercado americano abre sus puertas siguiendo el optimismo marcado por Europa en la mañana. El Dow Jones suma un 0,3% y abre en los 18.200 puntos. El s&P500 alcanza los 2.146 enteros mientras que el tecnológico, el Nasdaq, sube algo más de tres décimas, hasta los 5.264 enteros.  Lo hacen con un euro que se mueve en 1,1173 dólares, antes de la reunión de la FED el próximo miércoles. 

anterior  anterior 12345...123siguiente  siguiente

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS DE FLUJOS

Los partícipes de fondos son cada vez más conservadores

Los partícipes de fondos están moviendo su dinero desde categorías con alta exposición a renta varia...

VIDEO PREMIUM

“Contemplamos que se puedan perder soportes en los mercados antes que superar máximos”

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, habla sobre la situación de l...

ANÁLISIS PRESENCIA ESPAÑA

Endesa y Bankinter para aprovechar el tirón de España

La mejora de las previsiones de la economía española puede ser aprovechada por las cotizadas con más...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS