Wall Street

UNO DE LOS PEORES SECTORES

La tecnología que el huracán Trump se llevó

05-12-2016

En contra de todo lo previsto, los mercados reaccionaron con subidas a la victoria de Donald Trump en Estados Unidos. Sin embargo, no todos los sectores han reaccionado de la misma forma, la tecnología, que hasta hace unos meses lideraba las subidas de las bolsas, se han convertido en el último mes en uno de los sectores más perjudicados.
 

VALOR DEL DÍA

Trading en Harley Davidson

30-11-2016

Análisis técnico., soportes y resistencias, de Harley Davidson en un análisis realizado por Dario Redes, de www.mercadonolineal.com

APERTURA MERCADO AMERICANO

Wall Street sube en la apertura tras el previsible recorte de la producción por parte de la OPEP

30-11-2016

El mercado rebota en la apertura tras haber llegado previsiblemente a un acuerdo de recorte de la producción de crudo por parte de los países productores. Con una subida de más del 8% en el barril de crudo, tanto S&P500 como Nasdaq suben algo más de dos décimas mientras que el Dow Jones eleva en algo más del 0,4% su revalorización en la apertura.

SEGÚN MIRABAUD AM

Renta variable estadounidense, la mejor apuesta para 2017

30-11-2016

A unas semanas para que comience 2017, los expertos coinciden en adelantar que será otro ejercicio lleno de retos e incertidumbres. Todo apunta a que políticos y Bancos Centrales seguirán moviendo los hilos del mercado,y dentro de la madeja que estos tejan, desde Mirabaud destacan las oportunidades en la renta variable estadounidense y española.  

SEGÚN JP MORGAN

Empresas que podrían beneficiarse de la depreciación del euro

28-11-2016

La Eurozona es la región favorita de JP Morgan cuando se habla de renta variable. En su opinión, el viejo continente cuenta con numerosas ventajas en los próximos meses frente a otros mercados, uno de ellos es la depreciación de la divisa. Pero, ¿cuáles son las compañías que más se van a beneficiar de esta tendencia?
 

SEGÚN BUSINESS INSIDER         

¿Qué recorrido le quedan a los máximos de Wall Street?

28-11-2016

El mercado norteamericano ha experimentado una subida tras la victoria de Trump que la mayoría de los analistas no se esperaba. Hasta el punto de cosechar nuevos máximos históricos. Sin embargo, la clave está en ver en cuánto más puede durar ese movimiento y si les queda poco camino por andar.
 

APERTURA MERCADO AMERICANO

Wall Street abre al alza con los ojos puestos en el Black Friday

25-11-2016

La bolsa estaounidense comienza la sesión con revalorizaciones después de haber estado clausurada tras las festividad del día de Acción de Gracias. El impulso que supone al consumo el Black Friday cobra protagonismo en la sesión y por eso los principales abren con más subidas de las que ya habían protagonizado hasta ahora. De esta manera, el S&P 500 empieza con subidas del 0,13%, el Dow Jones avanza un 0,24%; mientras que el Nasdaq suma un 0,14%.
 

PERSPECTIVAS

Si quiere entrar en minoristas, no lo haga durante el Black Friday

25-11-2016

Hace solo unos años, el Black Friday era un evento que solo se producía en Estados Unidos, aunque ya se ha convertido en algo prácticamente global. Pero, ¿conviene invertir ahora en el sector minorista con la vista puesta en las ventas de este próximo fin de semana?
 

EN EL TERCER TRIMESTRE

Estas son las acciones más deseadas y más detestadas por los hedge funds

24-11-2016

A los hedge funds les está saliendo cara su estrategia; otra vez más y ya van ocho años consecutivos en los que estos fondos de cobertura, o de alto riesgo (como se denominaban hasta hace no mucho), son incapaces de batir al mercado.  ¿En qué están invirtiendo y en qué se están poniendo cortos?
 

PRIMERA OCASIÓN DESDE 1999

Los cuatro principales índices de Wall Street tocan máximos históricos a la vez

22-11-2016

El mercado tenía miedo de la victoria de Donald Trump, pero parece que todo era una pose, porque desde que se conoció que ocuparía la silla de la presidencia en EEUU, la bolsa no hace más que subir.
 

anterior  anterior 12345...133siguiente  siguiente

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

INCERTIDUMBRE POLÍTICA

Más incertidumbre y más prima de riesgo pasará factura a la bolsa

El repunte de tipos de interés actual se produce en un entorno de incremento de incertidumbre políti...

AGENDA SEMANAL

La reunión del BCE marca la semana

La reunión del BCE será el plato fuerte de la semana. Habrá que estar atentos a las palabras de Mari...

FUTUROS EUREX

Ruptura de base de rango y soporte en los mínimos de Trump

Los futuros arrancan la semana aproximándose a los mínimos del viernes pasado y confirmando la ruptu...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS