inicio
buscar



POR DEBAJO DE LAS PREVISIONES

El PMI de gerentes de compra cae a 46.9 puntos

15/12/2011 - 10:23
 
El índice PMi de gerentes de compra del sector manufacturero mejoró en diciembre, al situarse en 46,9 puntos frente a los 46,4 de noviembre, según el dato adelantado publicado hoy.
El PMI de servicios, por su parte, avanzó hasta los 48,3 puntos desde los 47,5 de noviembre, con lo que se colocó por encima de los 47 previstos por el mercado.

"La zona euro sufrió su peor trimestre en los últimos dos años y medio en los tres últimos meses de 2011, y la lectura del PMI sugiere que probablemente la economía de la región se haya contraído en un 0.6%", indica Chris Williamson, economista Jefe de Markit, empresa que elabora los indicadores. hay que recordar que una lectura por debajo de los 50 puntos indica contracción de la actividad y por encima expansión.

Deje su comentario

Acepto las normas de uso
Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.

  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
 


Síguenos... social

Siguenos en Youtube Siguenos a traves del RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

Cartera de Acciones

TECHNICAL IBEX 35 PORTFOLIO

  • En cartera
  • En vigilancia
  • Sale de cartera
 

Cartera de Trading

  • Activa
  • En espera
  • Cerrada

suscribete

 
 

Suscríbete a nuestro servicio premium y recibirás

 
  • Oportunidades de inversión
  • La revista en tu domicilio todos los meses
  • Informes y análisis del mercado (email)
  • Cursos y seminarios gratuitos
 
 
 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22

Infobolsa Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones