Onebox, el primer sistema de distribución global de entradas, ha nombrado a Diego Labajos, CTO (Chief TechnologyOfficer). Desde su nueva posición, Labajos liderará el crecimiento de la plataforma tecnológica de Onebox y la preparará para ofrecer servicio a nivel internacional.

Con más de 10 años de experiencia en diseño de software y de soluciones tecnológicas complejas y personalizadas para empresas de gambling, Internet, banca y telecomunicaciones, Labajos tiene una probada trayectoria en grandes programas de desarrollo de software con plazos reducidos y metodologías ágiles así como gestionando el equilibrio entre las necesidades del equipo con la calidad y el presupuesto.

Labajos ha trabajado anteriormente como jefe de proyectos técnicos para Riplife Gaming Technologies, como Scrum Master en la empresa Method en UK y como consultor tecnológico en ING y Fortis Bank en los Países Bajos, entre otros, siempre vinculado al desarrollo de soluciones tecnológicas. Entre su formación cuenta con una Ingeniería Superior en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y un Máster en Java, Oracle y XML por Exes.

 “Asumo este nuevo reto con mucha ilusión y ganas de lograr todos los desafíos de este sector. Mi objetivo consiste en poner mi experiencia y conocimiento al servicio de la compañía para poder conseguir el mejor desarrollo de la tecnología de Onebox”, afirma Diego Labajos.

Esta incorporación se enmarca dentro del programa de expansión de Onebox, que desde su nacimiento en 2010 ha revolucionado el sector del ticketing. Durante el primer semestre de 2014 Onebox ya ha gestionado más de 1,3 millones de entradas por valor de casi 35 millones de euros, consolidándose como la empresa de mayor crecimiento en la industria de la venta de entradas y espera seguir creciendo e iniciar el proceso de internacionalización el próximo año.

Sobre Onebox

Onebox el primer sistema de distribución global de entradas. La empresa fue creada en Barcelona el 2010 como respuesta a la necesidad de mejorar el modelo de gestión y distribución de entradas en la industria del ocio y la organización de espectáculos. Onebox desarrolla tecnología que permite a un organizador gestionar por si mismo la venta de entradas de sus espectáculos, crear su propia red de distribución, conocer a sus espectadores y ofrecerles el mejor servicio durante el proceso de compra de las entradas.  Entre los clientes que confían en Onebox están FCBarcelona, Grup Balaña, Circuit de Barcelona, Fundación La Caixa, The Project Music Company o Atlético de Madrid.

El innovador sistema de gestión y venta de entradas desarrollado por Onebox conecta organizadores de espectáculos y gestores de recintos con una amplia red de canales de venta integrados en su plataforma  para distribuir de manera centralizada la disponibilidad total de entradas y hacerlas llegar al mayor número de clientes posible.