MADRID, 19 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Eduardo Inda, negocia su salida de 'El Mundo', en un movimiento que podría suponer otro duro golpe para el rotativo, tras la salida de Pedro J. Ramírez.
RUMORES

Pese a que en un principio no parecía probable que Inda abandonara su histórica presencia en Unidad Editorial, Diario Crítico ha publicado que Eduardo Inda deja 'El Mundo', al acogerse al plan de bajas voluntarias que Unidad Editorial ha puesto en marcha para reducir costes.
Sin embargo, la propia Unidad Editorial ha confirmado a Bolsamania que “no hay constancia” de que Inda se haya acogido a este plan, que finalizó el pasado 8 de septiembre.
La clave de este misterio, según afirma PR Noticias, es que Inda no se ha acogido a este plan de bajas voluntarias, ya que su condición de alto directivo y ex director de Marca le permiten negociar por separado y al margen de las condiciones ofrecidas al resto de la plantilla.
“Lo cierto es que Inda quiere marcharse cuanto antes, pero de momento las negociaciones con Unidad Editorial están entrampadas en el montante de su indemnización”, afirma la publicación digital.
'EL UNIVERSAL'
Y todo ello mientras el propio Inda ha dicho que su destino “está escrito en las estrellas”, según Diario Crítico. ¿Quiere esto decir que Inda es la estrella que le falta a Pedro J. Ramírez en su proyecto para lanzar 'El Universal'?
Sentido no le falta, ya que Eduardo Inda ha sido uno de los más estrechos colaboradores del exdirector de 'El Mundo' desde su etapa en las Islas Baleares, cuando destapó muchos escándalos de corrupción.
JUGONES
Por otra parte, Eduardo Inda continúa ligado a las tertulias deportivas de televisión y, al parecer, ha fichado como nuevo comentarista deportiva de 'El Chiringuito de Jugones', programa de La Sexta dirigido por Josep Pedrerol.
Lea además:
Unidad Editorial se impondría a Vocento: la 'megaeditora', operativa en enero tras comerse a 'El Mundo'
La fusión Vocento y Unidad Editorial, lista: El Mundo se integraría con los regionales