INDICADORES PREMIUM

Las nuevas acciones de ACS llegan con el título atacando máximos anuales

 
  • Enviar
  • Imprimir
Hoy llegan al mercado las nuevas acciones de ACS emitidas para la ampliación de capital liberada para pagar dividendo. Estos títulos aterrizan en un momento en el que el precio está tanteando máximos anuales.
 
Este viernes han sido admitidas a negociación en bolsa las 2.534.969 acciones nuevas de ACS emitidas como consecuencia de la segunda ejecución del aumento de capital liberado acordado en la Junta General Ordinaria de accionistas para instrumentar un sistema de dividendo opcional.
 
Justamente ACS está cotizando en zona de máximos anuales en los 30 euros, si supera este nivel, podría atacar los máximos históricos marcados en 31,21 euros. Pero ACS no ha conseguido rebasar los 30 euros desde el verano de 2015 y lleva dos meses atacándolos sin lograr superarlos, cotizando en un lateral entre 28,50 y 30 euros. De hecho, si no escapa del lateral, podría ir a apoyarse nuevamente en los 28,50 euros, precio por el que también pasa la parte baja del canal alcista en el que lleva moviéndose medio año.
 


Los indicadores técnicos Premium muestran que ACS está en modo consolidación. Tras avanzar un 60% en un año, el precio se ha metido en un lateral de consolidación, que ha hecho que pierda la tendencia alcista de medio plazo, pero conserve la de largo plazo intacta. Atención al volumen, porque está decreciendo y eso resta fortaleza al títulos.

 


 

Más noticias sobre Acciones para invertir, Indicadores
INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

CARTERA EURO STOXX 50

Entorno favorable que permite incrementar exposición

Las lecturas técnicas y los indicadores técnicos son favorables a la renta variable y permiten mante...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS