A continuación, analizamos algunos de los valores que despiertan mayor interés en nuestra web de Estrategias Inversión así como valores protagonistas en nuestros Encuentros Digitales Premium que, como cada semana, realizamos para atender sus dudas.

BBVA (BBVA.MC) retrocede posiciones a lo largo de las últimas sesiones alcanzando el soporte de los 5,92 que funciona como aproximación a su media móvil de 40 periodos una vez registrado un nuevo máximo relativo situado en los 6,66 bajo su estructura de rebote alcista que parte de mínimos anuales. La pérdida de momento no pasa factura a los indicadores / osciladores, cuyas lecturas se mantienen estables permitiendo mantener un sesgo alcista al más estricto corto plazo en base a una estructura de máximos y mínimos crecientes.

Puntuación: 2,5 / 10
 
BBVA en gráfico diario con Rango de variación medio diario (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

%%%Le avisamos cuando BBVA cambie de ciclo bursátil|BBVA%%%
 

Sacyr (SCYR.MC) se mantiene consolidando por encima de los 1,59 la importante superación de la directriz bajista de medio plazo, al tiempo que el rango de variación medio diario -volatilidad- mantiene su inercia bajista y el MACD consolida por encima de su zona neutral. Su media móvil de medio plazo -ver MMS40- sigue avanzando posiciones desde mínimos anuales y refuerza el soporte de los 1,59, por lo que su serie de precios tiene una muy buena oportunidad para reanudar las compras y atacar de nuevo la zona de los 2,15 / 2,06.

Puntuación: 2,5 / 10
 
Sacyr en gráfico diario con Rango de variación medio diario (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

%%%Le avisamos cuando Sacyr cambie de ciclo bursátil|SCYR%%%
 

CaixaBank (CABK.MC) registra recientemente un nuevo máximo relativo situado en los 2,93