La temporada de resultados en Wall Street está pasando desapercibida debido a los fuertes descensos que se han registrado en el parqué neoyorkino. Casi todas las entidades financieras han acudido a su cita con los inversores. Un hecho que, sin embargo, no ha quedado al margen para los brókers.

Bank of America fue una de las que informó sobre sus cuentas. La compañía obtuvo beneficios de 168 millones de dólares y ventas de 21.400 millones. Pierde por acción 0,01 dólares mucho mejor de lo esperado que era 0,09. Las acciones caen ya más de un 11% desde sus niveles máximos
. ¿Qué se recomienda a partir de ahroa?

Bank of America cotización intradía


Así pues, JP Morgan en su última ola de recomendaciones ha aumentado desde neutral hasta comportarse al igual que lo haga el mercado a los títulos de la entidad financiera estadounidense tras conocer sus resultados.

Por otra parte, American Express se elevó a neutral desde infraponderar por parte de JP Morgan, mientras que Citigroup obtuvo una mejora en la recomendación por Argus después de presentar su informe trimetral.

En último lugar de todo este conjunto de recomendaciones también aparece el nombre de Wells Fargo que fue elevado hasta comprar desde mantener, mientras que su precio objetivo se revisó al alza hasta 54 dólares, por parte de Argus.

Otra cotizada que también ha entrado en esta cantidad de recomendaciones es Netflix. Se elevó a mantener desde vender por Jefferies y fue degradado desde comprar a neutral por CRT Capital.Además, Canaccord Genuity mantuvo su recomendación de compra, pero el precio objetivo se redujo a 450 dólares desde 550 dólares.