Zynga Inc. anunció hoy que ha presentado una declaración de inscripción en el formulario S-1 ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos con relación a una propuesta de oferta pública inicial de sus acciones ordinarias Clase A. La cantidad de acciones que se ofrecerán y el rango de precio de la oferta no se han determinado aún. Zynga emitirá y venderá una parte de las acciones mientras que determinados accionistas de Zynga venderán la otra parte.

Morgan Stanley & Co. LLC y Goldman, Sachs & Co. serán los representantes y administradores conjuntos de los suscriptores para la coordinación de la oferta. BofA Merrill Lynch, Barclays Capital Inc. y J.P. Morgan Securities LLC también serán administradores conjuntos de la coordinación de la oferta, y Allen & Company LLC será coadministrador de la oferta.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire