Con el apoyo de Roche, AstraZeneca y Nerviano Medical Sciences, The WIN Consortium invita a la comunidad científica, industria farmacéutica y entidades normativas a participar en la tercera edición de WIN Symposium, respaldado por ASCO, EORTC, ESMO, INCA y OECI, del 6 al 8 de julio de 2011 en París para obtener más información acerca de cómo mejorar la eficacia de las terapias contra el cáncer y la utilidad del diagnóstico en la era de la medicina personalizada.

El WIN Consortium www.winconsortium.org es una iniciativa conjunta del Institut Gustave Roussy (Francia) y la Universidad de Texas - MD Anderson Cancer Center (Estados Unidos) que reúne a 17 centros de cáncer en todo el mundo, National Breast Cancer Foundation, Sage Bionetworks y tres socios tecnológicos: Agilent Technologies, GE Healthcare y Life Technologies.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire