Tras un 2025 muy modesto en Bolsa, en el que se perdió en buena medida la fiesta que vivió el Ibex 35, Fluidra ha comenzado este 2026 con muchos mejores ánimos. Las acciones de la compañía acumulan una subida de más de un 9% en lo que va de enero.

Gracias a este impulso, las acciones de la compañía del sector de piscinas suben ya un 42,5% desde sus mínimos de las últimas 52 semanas, fijados en 17,74 euros desde el 7 de abril del año pasado. Fluidra empieza a vislumbrar además (-2,4%) los máximos que alcanzó en enero del año pasado en 25,90 euros.

Sigue en directo la cotización de Fluidra

Los analistas fundamentales mantienen su confianza en el valor, con una recomendación mayoritaria de ‘comprar’, según los datos de Reuters. De hecho, ninguna casa de análisis que cubra a Fluidra recomienda vender sus acciones, mientras que cuenta con 1 consejo de ‘comprar con fuerza’, 10 de ‘comprar’ y 5 de ‘mantener’. 

El precio objetivo medio escala hasta los 27,01 euros, según los datos de Reuters, lo que implica un potencial alcista de un 6,8% frente a los niveles actuales. 

Desde el punto de vista del análisis técnico, además, Fluidra se encuentra ‘muy fuerte’, habiendo dado el salto desde el anterior estado ‘neutral’ el pasado 6 de enero, de acuerdo con los indicadores de fuerza tendencial de Estrategias de Inversión. Estos indicadores frecen una puntuación que permite ver qué valores que están fuertes en bolsa y con tendencia alcista.

Las resistencias a medio y largo plazo de la acción se sitúan en los 25,535 euros, con un soporte a medio plazo en 21,823 euros y a largo plazo en 21349 euros.

Fluidra, que tiene previsto publicar sus resultados del ejercicio 2025 el 26 de febrero, forma parte de la cartera tendencial de Estrategias de Inversión, con un peso del 10%.