Durante los seis primeros meses del año, Tree Technology ha incrementado un 8,5% sus ingreso frente al mismo periodo de 2024, hasta alcanzar los 3,8 millones de euros. Este crecimiento se apoya principalmente en la evolución positiva de sus líneas de negocio más estratégicas,
en especial Ciberseguridad, que crece un 13%.
El margen bruto sobre la cifra de negocios se sitúa en el 81,8%, con una mejora de margen de 4,42 p.p. contra el registrado en el mismo periodo del año anterior, debido al mayor peso de áreas de alto valor añadido con aplicaciones en Big Data e Inteligencia Artificial.
El EBITDA ajustado se incrementa un 46,7% hasta los 307 mil euros, motivado por el incremento en el mix de ingresos en contratos de alto valor añadido. La optimización de la estructura de costes y financiera permite a la compañía incrementar un 74,8% y 199,3%, el resultado de explotación y beneficio neto, respectivamente.
Marcelino Cortina, Consejero Delegado de Treelogic indica que “estos resultados confirman la senda de crecimiento y rentabilidad de la compañía en línea con las previsiones realizadas a los inversores durante el proceso de salida a BME Growth. La captación de capital nos permitirá escalar en tamaño y posicionamiento estratégico en los verticales de salud y ciberseguridad en el corto y medio plazo”.