Terra Technology (www.terratechnology.com), el proveedor más confiable de soluciones innovadoras para la cadena de suministro destinadas a empresas de productos de consumo, presentó hoy la nueva solución de Terra, Transportation Forecasting. Esta incorporación a la cartera de detección de demanda de Terra ofrece a los planificadores de transporte y depósito una previsión de ruta de las promociones y otro tipo de demandas, lo cual permite a los planificadores reservar la capacidad de manera proactiva, en lugar de pelearse para encontrar proveedores para órdenes ya disponibles.

Según Robert Byrne, Director General de Terra Technology, "La planificación del transporte es la próxima gran oportunidad de ahorro para empresas de productos de consumo. La solución Transportation Forecasting de Terra otorga previsión y el rigor de la planificación de productos terminados al servicio de la planificación del transporte, convirtiendolo en promociones y capacidad de entrega, al mismo tiempo que permite a los fabricantes idear un plan de transporte proactivo en lugar de responder solamente a las órdenes. Planificar en lugar de reaccionar mejora la eficiencia y disminuye los costos".

En la actualidad, los gerentes de transporte se basan en las órdenes que ya tienen en curso para planificar los envíos. Dado que no tienen en cuenta la previsión sistemática y de ruta cuando planifican una promoción, no pueden programar el pico de la demanda. Este aumenta considerablemente los costos de transporte y resulta en envios de emergencia en todo el país para satisfacer la demanda.

Adrian Gonzalez, Director, Logistics Viewpoints para el Grupo Asesor ARC, analizó las soluciones de Terra. "La innovación en logística consiste en abocarse a los espacios en blanco que actualmente existen en los procesos comerciales y las soluciones de software. Uno de estos espacios en blanco es la desconexión que existe entre la planificación de la demanda y los procesos de transporte y depósito. La contratación de servicios de transporte, la selección del modo y la planificación del trabajo se ven limitadas por el hecho de no tener visibilidad en la demanda actual y prevista. Esto es particularmente cierto cuando se trata de promociones. El resultado neto implica oportunidades perdidas para el ahorro de costos y mejoras de productividad. Esta nueva solución Transportation Forecasting de Terra Technology cubre este espacio en blanco y complementa soluciones existentes TMS y WMS".

Beneficios clave de la solución Transportation Forecasting

  • La previsión de promociones permite a la planificación de transporte contratar servicios de transporte que satisfagan la demanda, en lugar de responder a las órdenes disponibles.
  • El análisis de cambios de la red ofrece una subcontratación estratégica más precisa, aumenta la eficiencia y ahorra recursos naturales.
  • La integración con los sistemas de gestión de transporte y depósito ayuda a comprender los temas de capacidad y recursos necesarios, lo que aumenta las reservas anticipadas y disminuye las ventas en efectivo y con entrega inmediata
  • La mejor previsión mejora la colaboración entre proveedores y el uso intermodal, alineando las reservas con la previsión de la planificación de la demanda y no solo el cumplimiento de las órdenes.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology es el proveedor más confiable de soluciones innovadoras para la cadena de suministro destinadas a empresas de productos de consumo. Las soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y datos de salida, como los datos de los puntos de venta, para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, reduciendo en hasta un 50% el error de precisión y el stock hasta 20%. Las previsiones más precisas permiten ahorrar dinero, un stock más reducido, mejorar el servicio al cliente y reducir el despilfarro. Algunas de los mayores empresas de bienes de consumo envasados del mundo utilizan las soluciones de Terra Technology, incluidos Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly–Clark, ConAgra Foods y Campbell Soup. Para obtener más información, visite www.terratechnology.com o comuníquese al +1 203 847 4007 x111.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".