La actividad de los ensayos clínicos de Synexus en Hungría ha aumentado un 25% durante el primer semestre de 2010. El centro de investigación especializada de la empresa opera en Hungría desde 2006 y se ha convertido en uno de los sitios con más éxito de la empresa en la CEE. El centro de Budapest ha gestionado más de 74 ensayos desde que fuera adquirido por Synexus y ha inscrito a más de 600 pacientes.

La Dra Erika Nemeth, Directora Regional de Synexus en Hungría, cree que la tendencia de los ensayos clínicos en Hungría continuará: "Los elevados niveles de experiencia médica y de investigación y desarrollo en Hungría han dado lugar a elevados niveles de participación en los ensayos clínicos, lo que supone que las empresas farmacéuticas y biotecnológicas siguen teniendo interés en incluir a Hungría en sus programas mundiales de ensayos clínicos".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire