Squirrel Media ha anunciado que, desde hoy, han sido admitidas  a negociación un total de 2.543.691 nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona. Estas acciones forman parte de la ampliación de capital para la compensación de créditos, que incluye acuerdos con las entidades IKI, Ganga y Comercial TV, aprobada por la Junta General de Accionistas el pasado 27 de junio de 2025.

Con esta incorporación, el número total de acciones de la compañía en el Registro de Anotaciones en Cuenta asciende a 93.212.510. De este total, el 12% de las acciones están ahora en manos del free float, lo que implica que un porcentaje considerable del capital de la empresa está disponible para la negociación pública, facilitando la liquidez en los mercados.

Sigue en directo la cotización de Squirrel Media

Squirrel además ha informado que se está llevando a cabo el proceso para admitir a negociación un segundo bloque de acciones, compuesto por 2.741.130 acciones adicionales. Estas nuevas emisiones son fruto de una operación de integración de activos, en la que se incluyen acuerdos con empresas como Pretopay y otros actores del sector, y fueron aprobadas por la Junta General Extraordinaria del 24 de septiembre de 2025.

Con la incorporación de este segundo bloque, se prevé que el número total de acciones representativas del capital social de Squirrel Media alcance las 95.953.640 acciones. De estas, el 15% estarán destinadas al free float, lo que incrementará aún más la capacidad de la empresa para atraer inversores tanto institucionales como minoristas, mejorando su visibilidad en el mercado.