Spire Corporation (Nasdaq: SPIR), una empresa solar mundial que ofrece equipos esenciales y líneas de fabricación llave en mano para módulos y células fotovoltaicas (FV), ha anunciado el lanzamiento de su línea de ensamblaje de módulo de 20 megavatios (MW) por año SPI-LineTM en el 25º Congreso y Exposición sobre energía solar FV de Europa (EU PVSEC) en Valencia (España), en la Feria de Valencia, situado en el nivel 2, pabellón 4, caseta 15.

La línea de ensamblaje de módulo fotovoltaico 20MW SPI-Line ofrece a los nuevos participantes en el mercado FV una reducción de más del 30% en los gastos de capital normalizados (CAPEX), ampliando la capacidad de los clientes y la reducción de costes por vatio de producción de módulo. La línea incorpora los sistemas avanzados SPI-AssemblerTM 7000, SPI-Sun SimulatorTM 4600SLP, SPI-LaminatorTM 1837 de Spire y otros equipos esenciales de pruebas y fabricación, así como la tecnología de procesos y los servicios de soporte de Spire.

Roger G. Little, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Spire Corporation, ha declarado: "Como líder de mercado en líneas de módulos llave en mano, Spire ofrece a los clientes el mayor valor garantizando un alto rendimiento y la producción de módulos con gran rendimiento al menor coste de capital".

Acerca de Spire Corporation

Spire Corporation es una empresa solar mundial que ofrece equipos esenciales y líneas de fabricación llave en mano para módulos y células FV.

Ciertas cuestiones descritas en este comunicado de prensa pueden ser declaraciones prospectivas sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, el riesgo de dependencia de crecimiento del mercado, la competencia y la dependencia de los organismos gubernamentales y otras terceras partes para la financiación de contratos de investigación y servicios, así como otros factores descritos en los informes de la empresa en el Formulario 10-K y otros informes periódicos presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC en sus siglas en inglés).


"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".