SGI, líder indiscutible en computación técnica, presentará en el NAB 2011, que tendrá lugar del 11 al 13 de abril, sus avanzadas soluciones de almacenamiento y computación para el sector de media y entretenimiento, incluyendo por primera vez la exposición de la nueva solución integrada de archivo de datos ArcFiniti.

En NAB 2011, SGI pondrá el foco de atención en las tecnologías de almacenamiento y de computación, incluyendo ArcFiniti, una solución completamente integrada de archivo de datos accesible a través de conexiones de red para la protección de datos a largo plazo. Entre las soluciones software y hardware de almacenamiento que presenta la compañía se encuentra el nuevo SGI® InfiniteStorage 5000 (IS5000), un array RAID SAS de 6GB de alta densidad de 60 bahías con formato 4U, que estará disponible desde el mes de abril y que proporciona una densidad sin precedentes para flujos de trabajo de almacenamiento de tamaño medio. Esto complementará la línea de plataformas SGI® InfiniteStorage, la virtualización en capas y las soluciones de sistema de ficheros compartido.

Además, SGI mostrará su innovadora línea de tecnologías de servidor que están en el núcleo de algunos de los centros de datos de cloud computing más grandes del mundo.

SGI, que cuenta con más de 20 años de experiencia en los mercados de media y entretenimiento, está focalizada en proporcionar a sus clientes productos y soluciones integradas que les ayuden a conseguir la mayor calidad de la imagen y prestaciones interactivas a través de la gestión colaborativa de contenidos en todo su flujo de trabajo. Sus productos de almacenamiento y de servidor están diseñados para mejorar la productividad de los usuarios de gestión, técnicos y creativos.

Sobre SGI

SGI® es líder mundial en servicios e implementación de centros de datos, HPC, almacenamiento en cluster y computación de cluster a gran escala. La compañía  está centrada en resolver los retos tecnológicos y empresariales más exigentes. Para más información: www.sgi.com

Para más detalles sobre el NAB,  se puede acceder a: www.nabshow.com.