Redegal, compañía full digital de alcance global, ha presentado el avance de resultados de 2025 en los que ha registrado una facturación de 16,6 millones de euros, un crecimiento superior al 20% respecto al 2024.
El volumen de negocio de la compañía, se ha situado aproximadamente en los 17 millones de euros aproximadamente, gracias a contratos firmados y proyectos en curso que se irán reconociendo contablemente en los próximos ejercicios, tal y como destaca la compañía.
Los principales factores que han facilitado este crecimiento ha sido la internacionalización de su ecosistema de producto propio, así como el crecimiento orgánico de sus unidades de negocio de Digital Business y Digital Tech, con la incorporación de nuevas compañías middle market y enterprise a su cartera de clientes.
Sigue en directo la cotización de Redegal
Los productos propios Boostic.cloud y Binnacle Data, soluciones data-driven desarrolladas por la compañía, se han consolidado como elementos centrales de la estrategia, logrando una tracción significativa en grandes cuentas internacionales. A través de una red de partnerships estratégicos en Europa y Latinoamérica, Redegal ha avanzado en la transformación de su mix de ingresos hacia modelos de mayor valor añadido y recurrencia, permitiendo una expansión más ágil y eficiente en mercados competitivos.
En paralelo, la compañía ha reforzado su modelo organizativo, logrando reducir su rotación de talento hasta el 5,1%, un dato significativamente inferior a la media del sector tecnológico, y alineado con su apuesta por el crecimiento sostenible y la retención de conocimiento clave. Así mismo, en paralelo, y en línea con su plan de crecimiento orgánico e inorgánico, Redegal ha reforzado su estructura financiera mediante una financiación específica destinada a innovación y digitalización, acogida a los programas europeos del Plan de Recuperación y Resiliencia (InvestEU-European Investment Fund), estructurada por el equipo de WholesaleBanking CIB de EBN Banco.
Jorge Vázquez, presidente ejecutivo de Redegal, afirma que, "ha sido un 2025 de crecimiento muy sólido en todos los aspectos para Redegal, validando un modelo que prioriza la rentabilidad y el valor estratégico. El impulso internacional de Boostic.cloud y Binnacle Data, sumado a nuestra capacidad para fidelizar el talento, nos sitúa en una posición privilegiada. En apenas seis meses como cotizada en BME Growth, enviamos un mensaje de solidez al mercado: somos una compañía con un producto escalable y una ambición global clara."
En el plano geográfico, la compañía ha reforzado su diversificación con la apertura de mercados en Países Bajos e Italia, que ya muestran una evolución positiva, y un desempeño en Portugal que ha superado todas las expectativas. Esta presencia internacional diversificada, unida a una estricta disciplina en la gestión de costes, ha permitido fortalecer la visibilidad de resultados de cara a los próximos ejercicios.
Redegal llega así a su primer aniversario en el mercado con una estructura financiera robusta y una hoja de ruta clara: seguir equilibrando el crecimiento orgánico con operaciones inorgánicas selectivas, manteniendo siempre el foco en la mejora de márgenes y la creación de valor a largo plazo para sus accionistas.
Estos son los mejores brokers para invertir en bolsa en 2025