En un artículo en TopStockAnalyst, David Sternan, explicaba que encontrar este tipo de situaciones en los mercados no suele ser fácil.


“Bill Gates amasó su fortuna cuando dirigía Microsoft y que ahora está haciendo mucho más dinero a través de sus dos vehículos de inversión, Cascade Investment y la Bill & Melinda Gates Foundation Trust”
. Según contabael experto, el multimillonario inversor ha conseguido aumentar su patrimonio hasta 82.000 millones de dólares. (Ver: Artículo completo)

Por otra parte, en febrero de 2013, Nouriel Roubini, profesor de la Universidad de Nueva York y presidente de Roubini Global Economics, aseguraba que el mercado estadounidense estaba a punto de entrar en una burbuja de activos que sería "más grande que la que teníamos en 2003 a 2006"
.

Sin embargo, las revalorizaciones llegan un punto que tocan su fin, de modo que ¿en 2015 se seguirán viendo más subidas en estados Unidos. Para el economista nos encontramos ante la mitad del tramo de este auge alcista, "por lo que el año que viene vamos a volver a ver crecimiento económico y dinero fácil”. (Ver: Artículo completo)

Asimismo, Ari Wald, director de análisis técnico de Oppenheimer, aseguraba que “las acciones subirán más” en Estados Unidos. "Cuando el Dow Jones Transportes superó al mercado, se tiende a mostrar un avance secular”, añade el experto. “Así que en términos de una perspectiva secular para las acciones, tenemos que seguir avanzando en los próximos años", apunta. (Ver: Artículo completo)



Por último, el precio del petróleo ha sido uno de los temas más comentados de las últimas jornadas. "Hemos visto como el petróleo ha recibido un duro golpe durante la semana pasada, pero seguirá recibiendo más golpes en el futuro”, explicaba John Kilduff, socio fundador de Again Capital, en la CNBC. El analista afirma que no va a tocar ese sector no va a “tocar fondo en este momento".

El analista afirmaba que el exceso de oferta será más pronunciado a principios del próximo año, cuando el petróleo podría alcanzar "los 40 dólares o incluso el nivel de los 35 dólares". (Ver: Artículo completo)