La cotización de Puig Brands arranca la última sesión de la semana con un imponente Gap o hueco alcista registrando subidas muy próximas al 10%. En este sentido, la fecha de ganancias del tercer trimestre ha sentado muy bien a la cotización activándose un objetivo alcista. 

Puig Brands (PUIG) en escala diaria con volatilidad (gráfico central superior), MACD (gráfico central inferior) y actividad de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.

En el gráfico diario de Puig Brands (PUIG), observamos que el activo registra la activación de un objetivo alcista tras el anuncio de la fecha de ganancias del tercer trimestre. En este sentido, el precio ha desarrollado durante las últimas semanas la formación de una figura chartista de acumulación e implicaciones alcistas en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido (HCHi), la cual se está activando con claridad en la jornada de hoy donde ya asistimos a un incremento en el volumen de contratación en apenas una hora de negociación. De este modo, es altamente probable que el rebote iniciado en la jornada de hoy presente continuidad durante las próximas sesiones con un objetivo alcista con el podemos trabajar en las inmediaciones de los anteriores niveles de soporte en el entorno de los 10,67€ por acción aproximadamente. 

En Estrategias de Inversión llevamos 20 años ayudando a los inversores a ganar de forma recurrente en bolsa. Para ello disponemos de herramientas y análisis independientes para batir a los mercados:
Indicadores de fuerza y tendencia para conocer la fortaleza por análisis técnico de más de 10.000 activos.