Seguimos atacando los 11.000 puntos lo que según Sánchez de GVC Gaesco en declaraciones a Radio Intereconomía, sería muy positivo: “Cerrar en los 11.000, 11.050 sería una noticia muy buena."
 
Las materias primas siguen al alza y la tendencia parece que no vaya a cambiar, según el experto. El petróleo ya está por encima de los 102 dólares y nada “hace pensar que la tendencia vaya a cambiar” o que vayan a caer los precios.
 
Es posible que como se asegura desde Francia, se deberían tomar medidas para regular los precios, pero “hay muchas industrias detrás” por lo que es muy complicado.
 
Los bancos españoles están en plena recuperación; sobre todo los dos principales bancos, “ya que hay que distinguir entre los grandes y la banca mediana”. La tendencia de BBVA y Banco Santander es bastante sólida aunque “es probable que haya correcciones a corto plazo”.
 
Las inmobiliarias siguen con una recuperación impresio0nante, como Quabit que lidera hoy las alzas del mercado español con repuntes de hasta el 50%. “No sabemos aún si es cambio de tendencia”, pero es que parece que todo lo que huele a España funciona bien.