Dos marcas globales de renombre en el ámbito deportivo y hotelero unen fuerzas para hacer posible que los clientes se mantengan sanos y en forma cuando estén de viaje. New Balance y Westin Hotels & Resorts han creado una alianza exclusiva y global para ayudar a que los clientes de los hoteles no tengan dificultades para mantenerse en forma mientras están de viaje y para ello ofrecen calzado y ropa deportivos además de un programa de fitness New Balance. Este programa se acaba de lanzar en 10 propiedades Westin en el mundo y se implementará en toda la marca a partir de 2011.

No más excusas - Vaya ligero de maletas y siga en forma con Westin y New Balance

Los huéspedes de las 10 propiedades piloto de Westin tienen acceso gratuito a calzado, ropa y accesorios New Balance a través de un programa de préstamo de producto. Durante su estancia, los clientes pueden pedir prestadas las zapatillas con nuevas plantillas desechables de un solo uso, así como una selección de ropa deportiva, incluyendo pantalones cortos, camisetas y calcetines para hombre; y pantalones cortos o piratas, camisetas, sujetadores deportivos y calcetines para mujer.

Los clientes de Westin también podrán beneficiarse de los programas de fitness específicos para viajes y experiencias de valor añadido ofrecidos por New Balance. Holly Perkins, embajadora de fitness de New Balance y entrenadora conocida de Exercise TV, desarrollará un programa exclusivo para realizar en la habitación del hotel, sin necesidad de equipo, que incluye ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, ejercicios cardiovasculares y yoga. El programa incluye consejos "Wellness in Travel" (bienestar durante el viaje) de Holly sobre nutrición y formas creativas para combatir el jet lag y mantener una vida sana. Además, New Balance está trabajando con propiedades específicas de Westin para mejorar los mapas de la zona con circuitos para correr de cinco a ocho kilómetros. Como parte de la alianza, las propiedades que participan en el programa ofrecen a los huéspedes que viajan a una ciudad para asistir a un gran evento deportivo, como un maratón, productos de bienestar, incluyendo regalos de almohada para majorar el rendimiento y servicio de despertador de "buena suerte".

"Teniendo en mente los objetivos deportivos de los clientes, nos hemos aliado con New Balance para ofrecer una opción adicional para ayudar a los viajeros a sentirse bien en la carretera", dijo Nancy London, vicepresidenta de Westin Hotels & Resorts. "Los clientes sólo tienen que acudir para un gran entrenamiento. Nosotros ponemos el resto."

"Un acceso fácil a los equipos y programas deportivos adecuados es algo vital para el viajero que quiere mantenerse sano y en forma mientras está lejos de casa", dijo Hilary Keates, directora de marketing global y gestión de marca de New Balance. "New Balance está entusiasmado de colaborar con Westin para proporcionar a los clientes conscientes de la importancia de la salud y el ejercicio el calzado, ropa, accesorios y programas para una experiencia general mejor. Como líderes de nuestros respectivos sectores con consumidores afines, esta alianza tiene mucho sentido."

Los 10 hoteles piloto que participan en el programa incluyen: The Westin Boston Waterfront; The Westin Michigan Avenue; The Westin San Francisco Airport; The Westin Maui; The Westin Santa Fe; The Westin Jersey City; The Westin Beijing Chaoyang; The Westin Tokyo; The Westin Valencia y The Westin Grand Berlin. Hay más información adicional disponible en el sitio web de las dos marcas especialmente creado para esta alianza: www.westin.com/newbalance.

La nueva oferta de fitness se une a una serie de iniciativas de bienestar recientemente introducidas por Westin Hotels & Resorts. A finales de 2009, la marca lanzó un estudio sobre el sueño y una línea directa con la National Sleep Foundation destinados a ayudar a los viajeros a solucionar sus problemas para dormir. En otoño de 2007, Westin se asoció con SuperFoods Partners LLC para convertirse en la primera marca hotelera en crear un menú basado en "superalimentos". En 2006, la marca lanzó el programa "Breathe Westin" y se convirtió en el primero del sector en ofrecer a sus clientes una experiencia 100% sana y libre de humo.

Esta alianza forma parte de un esfuerzo continuo por parte de New Balance de establecer alianzas innovadoras con marcas de moda y estilo de vida con las que comparte una base de clientes similares, como lo demuestran las recientes colaboraciones de la empresa con Heidi Klum en una colección de ropa deportiva a nivel global y con J. Crew en una colección de calzado de fabricación nacional.

Acerca de New Balance

New Balance, con sede en Boston (Massachusetts), tiene la siguiente misión: Demostrar un liderazgo responsable, construyendo marcas globales que los atletas estén orgullosos de llevar, los asociados orgullosos de crear y las comunidades orgullosas de acoger. New Balance cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo y en 2009 consiguió una facturación mundial de 1.650 millones de dólares. Para más información, visite http://www.newbalance.com.

Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts convierte la opción más sana en la más irresistible para que, al final de su estancia, los clientes se sientan mejor que cuando llegaron. Con más de 170 hoteles y resorts en más de 36 países y territorios, Westin es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Starwood Hotels es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.000 establecimientos en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados.. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".