La fecha límite para contratar acciones de la compañía que dirige Félix Revuelta que den derecho a percibir el dividendo será el próximo día 11 de diciembre, mientras que la fecha a partir de la cual las acciones de Naturhouse negociarán sin derecho a percibir el dividendo será el próximo día 12 de diciembre.

La rentabilidad por dividendo actual de Naturhouse es del 12,5%, sólo superada en la bolsa española por Atresmedia, DIA y OHL. En lo que va de año, las acciones de la compañía acumulan una caídas en el mercado continuo cercana al 38%.

El consejo de administración ha aprobado un nuevo calendario de abono de dividendo de cara a 2019, donde se contemplarán cuatro pagos al año.

Naturhouse ha cerrado el tercer trimestre de 2018 con una caja neta de 8,33 millones de euros. La deuda financiera de Naturhouse a cierre de septiembre se eleva hasta los 3,04 millones, con una reducción de su apalancamiento entre enero y septiembre del 2,7%.

En este período ha alcanzado los 2.363 centros, con la incorporación de Austria en la estrategia internacional, marcada por la apuesta del comercio online en Estados Unidos y un horizonte con países como Rusia, India o China como referentes, apunta en un comunicado.

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse apunta que "mantenemos nuestro compromiso de cuidar a los accionistas ofreciéndoles una de las mejores rentabilidades por dividendo de la bolsa española”.

%%%Configura tus alertas sobre Naturhouse |NTH%%%