Microsoft (MSFT) Se encuentra cotizando en estos momentos en niveles relevantes desde un punto de vista chartista o de precios debido a que el precio está produciendo la formación de una isla bajista durante la presente semana registrando en primer lugar un hueco alcista en la jornada del pasado martes y, en la sesión de hoy se registra un gap o hueco bajista, por lo que el precio deja aisladas las velas del pasado martes y miércoles.

Microsoft (MSFT) en escala diaria con volatilidad (gráfico central superior), MACD (gráfico central inferior) y actividad de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.

En este sentido, el principal objetivo por parte de las ventas para poder continuar produciendo retrocesos en el precio lo situamos en asistir a un precio de cierre diario por debajo de los anteriores máximos previos situados en los 525,20$ por acción debido a que este área de precios se encuentra ahora actuando como soporte. De este modo, la perforación de este nivel puede llevar al precio a atacar soportes previos en el entorno de los 505,04$ por acción. 

Por su parte, el oscilador de momento MACD se encuentra con cortes ascendentes activos pero la inercia del oscilador se ha desacelerado durante las últimas sesiones, por lo que en las próximas sesiones podríamos volver a asistir a la activación de cortes descendentes.  

De este modo, mantendremos la actitud ligeramente negativa en las acciones de Microsoft mientras no asistamos a un precio de cierre diario por encima de los 541,55$ por acción ya que la superación de este nivel cubriría el hueco bajista abierto en la jornada de hoy y los compradores podrían volver a retomar el control en el activo. 

Puedes empezar a operar en Microsoft a través de Freedom24 pinchando aquí