Microsoft (MSFT) Se encuentra cotizando en estos momentos en niveles relevantes desde un punto de vista chartista o de precios, puesto que, el precio está cerca de poder registrar un cierre diario por encima de un nivel de relevancia técnica en el entorno de los 493,50$ por acción, de modo que las probabilidades de asistir a avances en las próximas sesiones son incrementarán en el caso de que este nivel consiga ser superado.
Microsoft (MSFT) en escala diaria con volatilidad (gráfico central superior), MACD (gráfico central inferior) y actividad de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.
En este sentido, el principal objetivo por parte de las compras es (1) producir un cierre diario por encima de los 493,50$ por acción que permita superar el área de resistencias proyectada a partir de los 491,45 y los 493,50$ por acción. Si esta premisa se cumple, es altamente probable que asistamos a avances que puedan aproximar al precio al área de máximos comprendida sobre los 512,54$ por acción, con un segundo objetivo más lejano de cerrar el Gap o hueco bajista abierto en la sesión del pasado jueves día 30 de octubre.
Por su parte, el oscilador de momento MACD se encuentra con cortes ascendentes activados y cerca de producir la superación de la frontera del nivel 0, lo que supondría que el oscilador entrase de nuevo en terreno positivo favoreciendo la posición de las compras.
De este modo, mantendremos la actitud constructiva en las acciones de Microsoft mientras no asistamos a un precio de cierre diario por debajo de los 478,19$ por acción.