Entre las compañías protagonistas de la sesión se sitúa JP Morgan
, una entidad que, según explica en Gestiona Radio José Tarroja, responsable de Eurodeal en Barcelona, “está desplazándose desde el mes de julio con un cierto rango lateral en el cual fluctúa entre la zona de los 35 dólares hasta los 42 dólares”.

Tarroja considera que “en los últimos días JP Morgan ha venido procediendo con cierto repunte al alza pero entendemos que se encuentra en una zona próxima al techo del canal por lo que seriamos partidarios de que quien esté en el valor lo mantenga mientras no viéramos cierres por debajo de los 38 dólares”. Para quienes quieran entrar en el valor -continúa- “esperaríamos a que el valor se sitúe en los 42 dólares, desde donde veríamos un objetivo hacia los 47 dólares”.

En lo que respecta a Amazon.com , este analista explica que “habría que ser más prudentes”. “Es una compañía muy alcista, a final de 2008 el precio estaba en los 35 dólares y ahora está en los 180 dólares, en dos años ha sido muy alcista y la fase está muy avanzada, una fase que se ha alcanzado en tres impulsos por lo que ya no sería recomendable entrar en estos niveles para aquellos que no estén”. En todo caso, “las personas que estén en el valor pueden mantener las posiciones”, señala.