Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han disparado la que más se ha revalorizado ha sido ITT Educational Services, cuyas acciones han repuntado más de un 77%. La compañía dijo que ha registrado más estudiantes de lo que prevé en el trimestre finalizado el 30 de junio, más del doble de su valor de mercado y será un alivio para el sector en los Estados Unidos con fines de lucro en la educación.




La segunda empresa que más se ha revalorizado ha sido iBio, con una subida de más del 37%. La compañía anunció que se ha ofrecido para ayudar al gobierno de Estados Unidos al ofrecer su tecnología de producción de anticuerpos para ayudar a lidiar con el brote del virus Ebola. La firma biofarmacéutica respondió a los accionistas y los medios de comunicación preguntas en un comunicado el y se refirió a su colaboración con Biotherapeutics.

Los que más bajan

En referencia a los valores que más se han desplomado, el más destacado ha sido Repros Therapeutics con un descenso de más del 35%. La compañía recibió una notificación de la Food and Drug Administration de los Estados Unidos de que no hay suficiente información clínica para celebrar una nueva reunión de la aplicación del fármaco en fase de investigación pre-planeada en noviembre.

En último lugar, Pathfinder Bancorp también cede más de un 40%. La empresa anunció hoy que espera vender 2.636.053 acciones ordinarias a 10 dólares por acción. La oferta de suscripción recibida superó en los titulares de cuentas elegibles que fueron los depositantes de Pathfinder Bank.