Respecto a las operaciones y posiciones sobre productos griegos, los clientes necesitan ser conscientes que todos los riesgos a los que el cliente está expuesto, recaerán sobre los mismos. La actual situación política y económica en Grecia es incierta. Debido a ello, Degiro no puede seguir ofreciendo garantías sobre los productos griegos. Además, también se suspende la prestación de dichos productos. Con respecto a todas las acciones griegas, éstas pasarán a ser categorizadas como D.
Degiro es consciente de que todas estas medidas limitan nuestros servicios sobre los valores griegos. Estas medidas se consideran necesarias, con el objetivo de reducir el riesgo y exposición de Degiro, partes involucradas y todos los clientes, ante la situación política y económica de Grecia. Degiro continúa monitorizando la situación e informará a los clientes cuando sea necesario.
Cabe destacar que Degiro es un bróker online fundado en el año 2008. Con sede en Amsterdam, DEGIRO lanzó su plataforma para los inversores particulares en 2013. DEGIRO actualmente está activo en 18 países y procesa transacciones con volúmenes 30 billones de euros al año. DEGIRO está bajo la supervisión del Banco Central de los Países Bajos (DNB) y la Autoridad Holandesa de los Mercados Financieros (AFM). Para más información www.degiro.eu o contacte con press@degiro.eu.