Hasta cinco casas de análisis han revisado su recomendación sobre
el gigante de la bolsa española y lo han hecho para seguir apostando por la tendencia alcista de un título que acumula una revalorización del 25% en 2015, dos meses y medio en los que ha encarrilado bastante bien su camino al alza. 

Tan sólo Exane BNP Paribas se conforma con mantenerse neutral sobre la acción con un precio objetivo de 29 euros, un 2,7% por debajo del nivel en el que se encuentra hoy. 

Recomendaciones brókers Inditex

Standard and Poor´s sigue pensando que quien ya esté dentro del valor, quizás no sea momento aún de vender. Le otorga un precio objetivo de 31 euros. En este sentido,
Miguel Rodrígue Bonet, director de Formación Trading, pone números a esa intención de mantenerse hasta que el precio dé síntomas de debilidad. "Si se tiene en cartera mantendría hasta que le viera caer por debajo de 27 euros. Todavía le queda un poco de recorrido con el Ibex subiendo hasta los 11.500 puntos”, reconoce. 

Las otras tres revisiones realizadas por las casas de análisis son recomendaciones de compra y con un precio objetivo superior en cada uno de los casos. El más favorable de todos ellos es el bróker de Société Générale que reconoce que el título podría llegar hasta los 34 euros, loque representa un potencial de subida del 14% adicional. 

Mientras, Citigroup habla de 33 euros como nivel a 'precio justo' para la textil y algo menos le concede Nomura, al fijar este precio en 30,10 euros por acción. 

Acceda a todos los análisis de Inditex