Logista es de los pocos valores del Ibex 35 que hoy escapa de los números rojos. Desde el punto de vista técnico, el valor tenía una figura de dogi al cierre del pasado 26 de enero y los mínimos son crecientes, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. Hay que vigilar que el mercado vulnere el máximo de la última sesión e invalide una figura de reversal descrita el 25 de enero, registrando un nivel de 24,77 euros.

"Lo que está haciendo el mercado es salir de este rango", apunta el experto, que señala que el valor podría registrar una tendencia alcista, tras un periodo de lateralidad, y previamente estar también en tendencia alcista. El objetivo teórico mínimo lo tiene ahora dentro del canal alcista. Si logra superarlo, podríamos desdoblar el canal y situar un objetivo en los 31,41 euros, lo que sería subir un 27,58% desde el precio de apertura de este martes.

En serie mensual, podría estar describiendo tres ondas y ahora estaría vulnerando la onda uno. Se podría establecer otro objetivo por desdoblamiento, hasta los 47,93 euros, lo que sería subir más del 94%, si logra superar esa onda uno. 

Sigue en directo la cotización de Logista

Consulta aquí los indicadores de fuerza premium de todos los valores del Ibex, así como de otros mercados, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.