Tras haber alcanzando la resistencia en los 75 dólares, Litecoin cae hasta los 73 dólares. Acercándose al rango anterior entre los 58 y 70 dólares, según Coinidol.

El aumento actual continuará si Litecoin retrocede y encuentra soporte por encima de la marca de 70 dólares. El indicador de precios predice que la altcoin subirá a un máximo de 86 dólares o el nivel de la extensión de Fibonacci en los 86.52 dólares. Si la altcoin vuelve a caer por debajo del mencionado nivel, el mercado se verá obligado a reanudar su movimiento dentro del rango.

Las barras de precios se han recuperado por encima de las líneas de media móvil a medida que la altcoin ha recuperado el impulso alcista. Las barras de precios de Litecoin estaban por encima y por debajo de las líneas de media móvil antes de la recuperación del precio, lo que indica que la criptomoneda se negociaba en un rango. La presión de venta volverá cuando las barras de precios caigan por debajo de las líneas de media móvil.

Litecoin podría reanudar su tendencia alcista si se mantiene por encima de las líneas de media móvil. La criptomoneda reanudará su tendencia alcista si se mantiene por encima del soporte de 70 dólares y rompe la resistencia de 75 dólares. Mientras tanto, el precio de Litecoin está rebotando por debajo del nivel de resistencia de 75 dólares.

Litecoin cotiza a la baja en los 73.37 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos rodean al precio, RSI a la baja en los 68 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 82.25 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso