Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció hoy que está trabajando con France Télévisions para ayudar a llevar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en alta definición (HD, por sus siglas en inglés) a audiencias en Internet y en dispositivos móviles del 12 al 28 de febrero.

France Télévisions está retransmitiendo los Juegos Olímpicos en vivo en Internet y a través de dispositivos iPhone de Apple durante el evento de dos semanas de duración desde las 19:00 horas hasta las 6:00 horas, hora del Pacífico de los Estados Unidos, y ofreciendo contenido bajo demanda el resto del tiempo. Esto es posible al utilizando la red de distribución de contenido (CDN, por sus siglas en inglés) de Level 3 y los servicios de acontecimientos en directo, junto con los Servicios de Información de Internet de Microsoft (IIS, por sus siglas en inglés), Live Smooth Streaming y Microsoft Silverlight.

La tecnología IIS Smooth Streaming está diseñada para ayudar a mejorar la calidad de secuencias de vídeo en Internet minimizando las interrupciones de difusión mediante la variación de la calidad de la difusión en tiempo real, basándose en la disponibilidad de banda ancha del ordenador concreto.

"La retransmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver de 2010 por France Télévisions es una gran oportunidad para que el público experimente el tipo de video en vivo de alta definición (HD) por internet que Microsoft y sus socios pueden ofrecer con tecnologías como Silverlight y IIS Live Smooth Streaming", afirmó Steve Sklepowich, director de Silverlight en Microsoft Corp. La integración de la CDN de Level 3 es esencial para ofrecer al público una experiencia visual por internet de alta calidad de los Juegos Olímpicos de Invierno".

Además de llevar los Juegos Olímpicos a través de Internet a los usuarios, la plataforma CDN de Level 3 permite a la empresa llevar con facilidad el mismo contenido de video a los usuarios de dispositivos móviles. Este año, los espectadores tienen acceso a contenido de alta calidad desde la página de los Juegos directamente a su iPhone.

"Al trabajar estrechamente con Microsoft y aprovechar la experiencia del equipo de retransmisión de Level 3, y las capacidades adaptables y altamente escalables de nuestra CDN, podemos ofrecer soluciones de extremo a extremo de calidad para acontecimientos en vivo", afirmó James Heard, presidente de mercados europeos para Level 3. "Ya sea viendo los juegos en un ordenador de escritorio o en un iPhone, estamos comprometidos a garantizar una experiencia visual de la más alta calidad posible".

Este acontecimiento es el más reciente en una serie de transmisiones de eventos en vivo entre Level 3 y Microsoft. Desde 2009, Level 3 y Microsoft han trabajado juntas para ofrecer más de 20 eventos en directo de primera categoría en todo el mundo. La transmisión de los Juegos será gestionada y supervisada desde el Centro de Operaciones de Transmisión de Level 3 de Dublín.

Para saber más acerca de los servicios de la CDN de Level 3, visite www.level3delivers.com.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es el proveedor internacional líder de servicios de comunicaciones basadas en la fibra óptica. Los clientes empresariales, de contenidos, de venta al por mayor y gubernamentales confían en Level 3 para ofrecer servicios con una combinación líder en la industria de escalabilidad y valor por una red de fibra de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de gran alcance que incluyen transporte, datos, Internet, difusión de contenido y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

Declaración prospectiva

Ciertas declaraciones de este comunicado son prospectivas en su naturaleza. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la dirección. Estas declaraciones prospectivas no son una garantía de rendimiento, y están sujetas a una serie de incertidumbres y a otros factores, muchos de ellos fuera del control de Level 3, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por la declaración. Los factores más importantes que podrían evitar que Level 3 alcance sus objetivos marcados incluyen, entre otros, la actual incertidumbre de los mercados financieros globales y de la economía global; los trastornos de los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional, así como la capacidad de la compañía para: integrar con éxito las adquisiciones; aumentar el volumen de tráfico en la red; defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad; desarrollar sistemas efectivos de apoyo a negocios; fallos o interrupciones de la red y de los sistemas de gestión; desarrollar nuevos servicios que satisfagan las exigencias de los clientes y generen márgenes aceptables; atraer y retener una dirección cualificada y otro personal, y cumplir todas las condiciones y términos de las obligaciones de deudas. Hay disponible información adicional sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la Comisión de la Bolsa y Valores. Las declaraciones de este comunicado deben ser evaluadas a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene la obligación de, y rechaza expresamente cualquier obligación de, actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, futuros eventos u otros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".