La cotización de Laboratorios Rovi está produciendo una mejoría técnica durante las últimas sesiones, con un movimiento de recuperación iniciado desde los mínimos del pasado miércoles día 9 de abril. De este modo, la cotización ha desarrollado una figura chartista de acumulación, manteniendo en estos momentos un objetivo alcista que podría seguir elevando el precio durante las próximas sesiones. 

Laboratorios Rovi (ROVI) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico diario de Laboratorios Rovi (ROVI), podemos observar que, el precio ha desarrollado durante las últimas sesiones una figura chartista de acumulación e implicaciones alcistas en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido (HCHi). En este sentido, la el objetivo alcista de la figura chartista ya lo tenemos activo, el cual podría elevar el precio de las acciones de Laboratorios Rovi hasta atacar el área de resistencia relevante proyectada en la cota de los 55,90€ por acción. Este hecho podría suponer un potencial de revalorización de un 7,50% aproximadamente desde los niveles actuales, de modo que, seguiremos manteniendo a corto plazo la actitud constructiva en las acciones de Laboratorios Rovi mientras que el precio no produzca un cierre diario por debajo de los mínimos del segundo hombro, nivel que situamos en el entorno de los 48,24€ por acción. 

Además, el oscilador MACD mantiene cortes ascendentes activos y, se encuentra cerca de producir la superación de la frontera del nivel 0, mejorando con ello el momentum positivo en el activo bajo estudio.