Talgo comenzó su andadura bursátil por la senda roja.
Pero ni estos factores, ni la euforia compradora que sí había inundado el parqué español unas horas antes con la salida a bolsa de Cellnex, pudieron frenar la sangría. Aunque podría haber sido peor si JP Morgan no hubiera sacado músculo para defender a la acción. Según datos de Bloomberg, JPMorgan se convirtió en el bróker que más acciones compró, en total 5,3 millones, valoradas en 45,1 millones de euros. Así, JPM hizo valer su labor como agente de estabilización, después de haber participado también en la colocación.
Hoy Talgo rebota ligeramente y, ¿saben quién está cargando sobre sus hombros esta subida? Sí, JP Morgan. El bróker lidera las órdenes de compra copando casi un 30% del total
Ante la espantada de los inversores, José María Oriol Fabra, CEO Talgo, indicaba ayer a Estrategias de inversión que confiaban en recuperar la confianza de los accionistas “haciendo las cosas bien. Es un proyecto a muy largo plazo y las expectativas y el buen hacer harán que la acción tenga un equilibrio alcista”.
Consulte todos los análisis y recomendaciones sobre Talgo en la ficha de la acción.