JB Capital Markets ha mantenido sus calificaciones de "compra" para Prosegur y Prosegur Cash, dos compañías referentes en el sector de la seguridad. Sin embargo, para la casa de análisis el comportamiento ha sido distinto. En el caso de Prosegur, JB Capital Markets eleva su precio objetivo de 3,06 euros a 4 euros y en Prosegur Cash reduce su precio objetivo de 1 euro a 0,98. En ambos casos, se anticipa un significativo potencial de revalorización para sus acciones.
Prosegur
Prosegur ha elevado el precio objetivo de 3,06 euros a 4 euros por acción, manteniendo la recomendación de JB Capital Markets de “comprar”. En los resultados del primer trimestre, el resultado neto de la compañía creció un 69% y el margen de EBITDA experimentó un aumento del 45%. Actualmente, las acciones de Prosegur cotizan a 2,88 euros, lo que representa un potencial de revalorización del 38,88%.
Sigue en directo la cotización de Prosegur
Prosegur Cash
En el caso de Prosegur Cash, el precio objetivo ha tenido una leve reducción de su precio objetivo de 1 a 0,98 euros, aunque JB Capital Markets mantiene su recomendación de “comprar”. En los resultados del primer trimestre, el resultado neto de la compañía creció un 35,1% y hasta el 11,8% el margen del EBITDA. En cuanto a la generación de caja libre ascendió hasta los 5 millones de euros frente al millón del año anterior. Pese a la leve reducción del precio objetivo, la compañía prevé un potencial de revalorización del 20,54%.
Sigue en directo la cotización de Prosegur Cash
La firma bursátil sigue confiando en ambas compañías y por eso sostiene su recomendación de “comprar”, destacando su buen desempeño en el primer trimestre y su atractivo potencial para el resto del año.