La compañía permite transformar euros en lingotes de oro puro y bajo control personal, totalmente asignados a cada cliente, gracias a un modelo único en España supervisado por la OAM (Organismo Agenti e Mediatori), CONSOB ((Autorità italiana per la vigilanza dei mercati financiari), respaldado por tres auditorías externas e independientes y asociados a A.N.T.I.C.O (Associazione Nazionale Tutela il Comparto Oro).
The Real Money es una compañía española pionera en la comercialización de oro y se presenta como una de las alternativas más sólidas que buscan invertir en un activo refugio en un escenario geopolítico marcado por la incertidumbre y la volatilidad de los mercados.
A diferencia de otras compañías, The Real Money comercializa únicamente lingotes de oro monetario con pureza 999,9/1000, fabricados por refinerías certificadas por la London Bullion Market Association (LBMA), lo que asegura su trazabilidad y liquidez internacional.
Asimismo, no revende oro de terceros ni manipulado fuera de fábrica: el metal nunca abandona la refinería salvo que el cliente prefiera recibirlo directamente, lo que garantiza la máxima seguridad y transparencia.
A través de su área de cliente, The Real Money pone a disposición del usuario consultar en tiempo real el saldo de su oro, descargar informes, solicitar envíos a su domicilio o ejecutar la venta parcial o total del oro al instante.
Una ventaja única
The Real Money no solo vende oro, sino que propone un modelo alternativo de ahorro. En lugar de depositar dinero en cuentas bancarias expuestas a inflación o políticas monetarias cambiantes, el cliente puede “ahorrar en oro”, a través de depósitos nominativos de metal precioso.
Esta forma de ahorrar lo hace con una gran ventaja, la liquidez garantizada. Al trabajar directamente con el fabricante, éste se compromete a recomprar el oro al precio oficial del FIXING, sin descuentos ocultos. Esto elimina el riesgo de iliquidez y permite al cliente disponer de su oro cuando lo necesite.
Máxima seguridad y transparencia
Fundada en Marbella en 2015 por Victor Campos, ha evolucionado hasta convertirse en “el único licenciatario exclusivo en España del banco de metales italiano MyGOLD SpA”. Acuerdo que se ha transformado en la fusión de las dos sociedades, unificando así los recursos de cada una de ellas.
Este acuerdo permite que la operativa de The Real Money esté supervisada por los reguladores impuestos por la Banca d´Italia y respaldada por tres auditorías independientes. Todo el proceso, desde la compra hasta la custodia, está trazado, verificado y regulado.
Tokenización de la propiedad
Una de las grandes innovaciones de The Real Money es la “Tokenización de la propiedad” del oro físico mediante “NFTs” registrados en la blockchain de Ethereum. Cada adquisición se refleja en un certificado digital, inalterable y trazable, que facilita la custodia, liquidez y gestión del oro desde una app propia. Este enfoque abre las puertas a una nueva generación de inversores, democratizando el acceso a activos tradicionalmente reservados a patrimonios elevados.