Indra ha tomado la decisión de reactivar, a partir del martes 9 de septiembre, el contrato de liquidez que mantenía suscrito con Banco Sabadell, luego de concluir el programa de recompra de acciones que había iniciado la semana pasada, según lo informado por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo de liquidez entre Indra y Banco Sabadell, que había entrado en vigor el 27 de mayo de este año, fue suspendido temporalmente cuando se designó a Banco Sabadell como gestor del programa.

Simultáneamente, Indra ha comunicado la finalización de su programa de recompra de acciones, ya que se alcanzó el número máximo de acciones antes de la fecha límite de vigencia, la cual estaba fijada para el 11 de septiembre.

Sigue en directo la cotización de Indra

El programa de recompra de acciones de Indra tenía como objetivo adquirir 235.000 títulos propios, los cuales representan el 0,13% del capital social de la compañía, con un límite de 10 millones de euros.

Al inicio del programa de recompra de acciones, la compañía explicó que su objetivo principal era "cumplir con las obligaciones de entrega de acciones a sus directivos y empleados derivadas del sistema de retribución vigente".