La cotización de Indra  cede posiciones con fuerza en las últimas sesiones de cotización, movimiento respaldado por un repunte muy significativo en la actividad de contratación. De este modo, el precio comienza a desarrollar una estructura bajista terciaria o de corto plazo, tras registrar un máximo anual en los 8,835 euros por acción, vulnerando (1) la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo y (2) la directriz creciente que parte desde los 5,03 euros por acción.

El movimiento, que obliga al oscilador MACD a perforar a la baja su banda neutral y registra un repunte en la volatilidad, alcanza zonas de soportes importantes, como son (1) la zona de soporte horizontal proyectada en torno a los 7,25 / 7,155 euros por acción y (2) zona que es aproximación a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo. En este sentido, la perforación de los niveles de soportes citados, habilitaría a las ventas a actualizar objetivos bajistas rumbo a los 6,545 euros por acción.

Indra en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Sigue en directo la cotización de Indra